lunes, 27 de abril de 2009

ANIVERSARIO COLEGIO ARTISTICO SANTA CECILIA













20 años de existencia cumplió el 25 de abril nuestro Colegio. 20 años de recorrido, primero de la mano de Santa Teresa de Los Andes, cuyo nombre llevó la escuela hasta el año 2007. Actualmente bajo la protección de Santa Cecilia, patrona de la música, en consideración a que nuestra escuela se transformó, a partir del año 2008, en colegio artístico.
Muchas historias que contar, muchos alumnos egresados que aún nos recuerdan con cariño. Porque una característica que siempre hemos tenido y que no ha cambiado en el tiempo es la cercanía con nuestros niños y niñas, como también con sus familias. Muchos valores que se practican cotidianamente como la solidaridad, amistad, amor, responsabilidad, espíritu de superación, igualdad, respeto, entre otros, hacen que nuestros alumnos y alumnas marquen una diferencia en comparación con sus pares.
Para celebrar este 20 aniversario se realizarán algunas actividades especiales:
Lunes 27:


  • Misa a acrgo de nuestro pastor Padre Pedro Kliegel
  • Tarde recreativa: Carrera familiar y maractón de aeróbica, con participación de alumnos, profesores y apoderados.

Martes 28:

  • Tarde artística: Presentación de los cursos con números artísticos. Actividad para alumnos y apoderados.

Miércoles 29:

  • Tarde de comparsa: Alumnos, profesores y apoderados, todos disfrazados, realizarán un recorrido por las calles del sector.

Jueves 30:

  • Desayuno de aniversario
  • Acto solemne en el Centro Cultural de Osorno a las 19 hrs. con presencia de autoridades, invitados y representantes de la comunidad educativa.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUY FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!


No hay comentarios: