martes, 29 de abril de 2008

LOS MAS PEQUEÑOS DE LA ESCUELA

Los más pequeños de Kinder, Primero, Segundo y Tercer Año también quisieron celebrar a su Colegio. Aquí se muestran algunos videos.
¡¡¡¡¡¡Son super tiernos y simpáticos!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un cariñoso saludo y reconocimiento para el tercer año, curso donde hice mi práctica este año y encontre interesante y genial la forma en que educan a sus alumnos por medio de la música.
Continuen con su hermosa misión.

Anónimo dijo...

Excelente, me agrada muchisimo que que ese proyecto de Aliro y Ximena despues de 4 años ya esten dejando huellas que de seguro perduraran y se expandiran a otras latitudes, yo formo parte de un proyecto muy semejante que se inicio en venezuela hace algunos 60 años con estas mismas caracteristicas, hoy, segun los entendidos es el colegio de mas prestigio latinoamericano en cuanto a la inclusion del arte, en especial el musical en latinoamerica, se trata del colegio Emil Friedman, en la actualidad cuenta con 7 u 8 orquestas clasicas de un alto nivel impresionante, aparte de orquestas típica y talleres de música e instrumentos Venezolanos. todo empezo igual, con proyectos pequeños, pero con una solidez que a la larga produjo tal crecimiento. los invito a seguir adelante, a crecer, la música es el mejor medio para lograr ese exito. sensibiliza, crea patrones de estudios permanente, humaniza y deja en el ser que la cultiva huellas importantes para su desarrollo integral. saludos a todos.
Prof. Juan Pérez
Colegio Emil friedman- caracas- venezuela

kichii dijo...

todabia me acuerdo de ese lindo dia cuando pase con mis compañeros los kiero muxoooo