miércoles, 27 de abril de 2011

DIA DE LA TIERRA






Hoy se celebró el Día de la Tierra en nuestro colegio. Se realizaron actividades para los alumnos de todos los niveles, los que estuvieron a cargo de los profesores de E. Física, E. Tecnológica y Ciencias.

DIA DEL LIBRO



Con variadas actividades, el CRA, celebró el Día del libro. Una de las actividades fue el Cuenta Cuentos a cargo de alumnos de 6° Año. También se aprovechó la ocasión para iniciar la apertura de nuestra biblioteca a toda la comunidad, la cual estará abierta tres días a la semana. Más información en www.fundacioncristojoven.cl .

viernes, 22 de abril de 2011

SEMANA SANTA EN COLEGIO ARTISTICO SANTA CECILIA






















Con una Liturgia donde participan los más pequeños desde Pre kinder a 2° Año básico y una misa para los cursos de 3° Básico a 4° Medio, nuestro Colegio da inicio al fin de Semana Santa, donde nuestros alumnos reflexionan acerca de esta fecha que recuerda el mundo cristiano, y que nos invita a valorar el sacrificio de Jesús al dar la vida por todos nosotros y seguir su ejemplo de entrega y amor a los demás.
Los profesores también tienen su jornada de reflexión guiados por el padre Pedro, sostenedor de nuestro colegio, y con la participación especial de alumnos de 4° básico que representaron los diferentes valores a practicar.
Como Colegio cristiano invitamos a toda nuestra comunidad escolar a vivir este fin de semana en familia, recordando que:
El Jueves Santo: Nos invita a un camino de servicio
Viernes Santo: Jesús nos muestra el camino del perdón
Domingo de Resurreción: El camino de la esperanza