martes, 31 de agosto de 2010

ENTREGA DE CERTIFICADOS
































































































Con mucho éxito finalizó el 2° Encuentro Juvenil de las Artes: Música y Teatro. Gracias a todos los jóvenes, profesores y apoderados que asistieron a esta versión 2010. Fue muy emociante ver a todos estos jóvenes disfrutando de la música y el teatro y a la vez demostrando todas sus capacidades y talentos. ¡¡¡Bien por los jóvenes!!! Así es como queremos verlos siempre.
Los esperamos el próximo año....

jueves, 26 de agosto de 2010

INAUGURACION ENCUENTRO JUVENIL
















Se dio inicio al 2° Encuentro Juvenil de las Artes: Música y Teatro. A este evento han llegado jóvenes de diferentes lugares del país para compartir experiencias y visitar nuestro Colegio en el cual se practican las áreas de la Música y Teatro.
Los alumnos y alumnas de 2° Medio se lucieron en la inauguración demostrando un gran trabajo en equipo, mucha responsabilidad y compromiso para que todo resulte en forma excelente. ¡¡¡Muchas felicidades a todos!!! y también para su profesora jefe Srta. Lorena Garcés, que trabajó a la par junto a ellos.
Aún queda bastante por disfrutar, sobre todo en los recitales de teatro y música que se efectúan en las tardes a las 19 hrs.

lunes, 23 de agosto de 2010

2° ENCUENTRO JUVENIL DE LAS ARTES


Los días 26, 27 y 28 de agosto se realizará el 2° Encuentro Juvenil de las Artes: Música y Teatro, el cual es organizado por los alumnos y alumnas del 2° Año Medio, asesorados por su profesora jefe Srta. Lorena Garcés.
Este encuentro tiene como objetivo ofrecer a la comunidad osornina y a nivel nacional, una instancia de encuentro y conocimiento de la música chilena, latinoamericana y además teatro.
El encuentro reunirá a jóvenes de diferentes localidades, que se inician en el dominio musical como la interpretación, la ejecución y los conocimientos técnicos de los instrumentos musicales y del teatro como expresión y creatividad juvenil.
Se considerarán conciertos, charlas y encuentros con la comunidad en general.
Los jóvenes que asistirán a este encuentro provienen de las ciudades de Valparaíso, Angol, Valdivia, La Unión, Río Negro, Frutillar, Quellón y San Martín de Los Andes (Argentina).

martes, 10 de agosto de 2010

FIRMA DE CONVENIO







El martes 3 de agosto se llevó a cabo la firma del convenio del fondo Nacional de Escuelas Artísticas, entre el Consejo de la Cultura, representado por su Director Regional Sr. Alejandro Bernales M., y el Colegio Artístico Santa Cecilia, representado por el padre Pedro Kliegel S.
Este convenio corresponde a un proyecto ganado por el establecimiento de cerca de 12 millones de pesos, el que abarca perfeccionamiento docente y directivo, apoyo curricular y adquisición de materiales para las áreas de danza tradicional y guitarrón chileno en alumnos de 5° a 6° año básico.
Este proyecto complementa el realizado el año 2009 en el primer ciclo básico.