martes, 27 de abril de 2010

DIA DEL LIBRO







Con variadas actividades se celebró el día del libro en nuestro establecimiento. Estas actividades se realizaron para los alumnos desde Pre Básica a Enseñanza Media, y consistieron en acto de inicio, charla del escritor local Héctor Véliz, cuenta cuentos a cargo de alumnos y alumnas de 6º Año básico.Todo este trabajo fue organizado por la encargada del CRA, profesora Teresa Oyarzún.

jueves, 8 de abril de 2010

EXCELENCIA ACADEMICA
















Nuevamente nuestro Colegio fue beneficiado con la Excelencia Académica. Este reconocimiento no sólo involucra a los alumnos y profesores de nuestro establecimiento, sino que también a los directivos, padres y apoderados y personal auxiliar, o sea a toda la comunidad escolar que trabaja en conjunto para beneficio de nuestros educandos que son los niños y niñas del Colegio.
Este reconocimiento, además, nos obliga a seguir trabajando en equipo para poder mantener esta distinción que nos hace sentir muy orgullosos de este Colegio, que cada día crece para brindar una mejor educación y mejores oportunidades a nuestros alumnos y alumnas.

INICIO ACADEMIAS


























El lunes 5 de abril se iniciaron las actividades de las diferentes academias que funcionarán este año 2010 en el Colegio y que están directamente relaciondas con nuestro proyecto artístico. Las academias están enfocadas en la música, teatro, canto , danza y artes visuales. Los alumnos de Tercer año básico a Tercer año medio, deben obligatoriamente, elegir a lo menos una academia en la cual particparán durante todo el año.
Las Academias son las siguientes:
PERCUSION, VIENTOS, GUITARRA, PIANO, CHARANGO, CUATRO VENEZOLANO, VIENTOS, RABEL, MANDOLINA, ARPA, CANTO, DANZA, GIMNASIA RITMICA, TEATRO, ARTES VISUALES.

jueves, 1 de abril de 2010

ENTREGA DE NOTEBOOKS




El lunes 29 de marzo a las 15 hrs., en la Escuela Juan Ricardo Sánchez, se realizó la ceremonia de entrega de computadores a todos los alumnos que fueron beneficiados con la beca "Yo elijo mi PC". En esta ceremonia estuvieron presentes autoridades, directores, profesores, padres y apoderados y los alumnos seleccionados, que el año pasado cursaron 6º año básico y que por tener un muy buen rendimiento escolar hasta esa fecha, fueron premiados con la beca que hizo posible que llevaran un computador a sus casas.
En nuestro Colegio, fueron beneficiados 21 alumnos y alumnas:
María Angélica Islas, Valentina Arévalo, Alonso Igor, Daniel Henríquez, Javiera Torres, Vanessa Aguilar, Fernando Contreras, Raúl Cárdenas, Sebastián Villanueva, Natalia Martínez, Patricia Sánchez, Bárbara Díaz, Camila Bustos, María Morán, Ilona Martínez, Diego Cortés, Rocío Neipán, Carla Gómez, Danitza Cuevas, Noemí Navarro y Javiera Romero.
¡¡¡¡Muchas felicitaciones a todos!!!!! Y ahora a seguir manteniendo las buenas notas.