domingo, 23 de noviembre de 2008

DIA DE SANTA CECILIA

Por primera vez ,este año, celebramos el día de Santa Cecilia, la patrona de la música y también de nuestro Colegio, que lleva su nombre.
Para este día tan especial se realizaron diferentes actividades artísticas en el ámbito de la música, el teatro y la danza, con la participación de los alumnos de 1er. año básico a 1er. año medio.
En la organización de estas actividades estuvieron a cargo los profesores de música, teatro y también el Centro General de Alumnos.






jueves, 20 de noviembre de 2008

SEMANA DEL PARVULO

Del 17 al 21 de noviembre, los pequeños del nivel de pre- básica estuvieron celebrando su semana, donde realizaron diversas actividades tales como: actos con visitas especiales, salidas por la población entregando mensajes, disfraces, desayuno, etc. en general los peques lo pasaron muy bien al igual que las tías Pamela, Yasna y Anita.







¡¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!!!!

martes, 11 de noviembre de 2008

GRAN ESTIMULO PARA ALUMNOS DESTACADOS


Yo elijo mi PC" es una iniciativa impulsada por la Presidenta Michelle Bachelet que busca aumentar los niveles de equidad, disminuir la brecha digital y favorecer a niños que se destacan por sus altas calificaciones escolares.
Se trata de la entrega de 30 mil computadores a estudiantes de 7°Básico y excelencia académica. En esta iniciativa, anunciada el 21 de mayo pasado por la Primera Mandataria, participan el Ministerio de Educación, la Dirección ChileCompra, la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) y el proyecto Enlaces.
A través del sitio www.yoelijomipc.cl cerca de 30.000 alumnos de sexto básico seleccionados para recibir estos equipos en marzo del 2009, podrán elegir sus computadores entre un catálogo de opciones.
El objetivo es que cada alumno encuentre, entre la gama de alternativas ofrecidas, la opción que más se ajusta a sus intereses.
En nuestro Colegio fueron 5 los alumnos seleccionados de 6º Año para recibir un computador de regalo que llegará en marzo del próximo año 2009.
Los alumnos que ya eligieron su equipo son:
Francisca Cancino, Natalia Hernández, Rocío Gómez, Bárbara Vergara y Andy Orellana.
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A ESTOS ESFORZADOS ALUMNOS"