martes, 29 de abril de 2008

LOS MAS PEQUEÑOS DE LA ESCUELA

Los más pequeños de Kinder, Primero, Segundo y Tercer Año también quisieron celebrar a su Colegio. Aquí se muestran algunos videos.
¡¡¡¡¡¡Son super tiernos y simpáticos!!!!!!!!!!!

domingo, 27 de abril de 2008

FINALIZACION SEMANA ANIVERSARIO

Con muchas ganas celebramos los 19 años de existencia de nuestro Colegio. Este año fue particularmente especial, porque cerramos un ciclo como Escuela Sor Teresa de Los Andes, donde todos crecimos bajo la protección de nuestra primera Santa chilena y a partir de este año 2008 esa misión se la hemos encomendado a Santa Cecilia, patrona de la música, que es el motor que dirige nuestro actual Colegio.
La música es alegría, movimiento, energía, talento, desafíos, características que van de la mano con nuestros alumnos, porque ellos son todo eso y mucho más. Quedó demostrado en todas las actividades artístico deportivas que se realizaron durante esta semana y en la que también participaron los profesores y padres y apoderados.
Un especial agradecimiento a toda la colaboración brindada por nuestros Padres y Apoderados que siempre están dispuestos a trabajar y participar en todas las actividades del Colegio.
Algunas imágenes de esta semana especial:









lunes, 21 de abril de 2008

MUESTRA ARTISTICA DE SEMANA ANIVERSARIO

LUNES 21 DE ABRIL
MUESTRA 5º AÑO

MUESTRA 6º AÑO

ARPA


PIANO

sábado, 19 de abril de 2008

SEMANA ANIVERSARIO

El día 25 de abril nuestro Colegio cumplirá 19 años de existencia. Por tal motivo se realizarán varias actividades artístico-deportivas, donde los alumnos de Pre - Kinder a 1er. Año Medio podrán participar. Paralelo a esas actividades, cada curso tiene una candidata a reina, que busca salir elegida a través de la venta de votos y también venta de productos, de parte de los padres y apoderados, durante los recreos.
Las actividades que se realizarán durante la semana son:

LUNES 21:
Misa de Aniversario : 8:15 hrs.
Recolección de alimentos para nuestras familias necesitadas
Muestra Artística de 4º a 6º año : 14:45 hrs.

MARTES 22:

Muestra Artística de Kinder a 3er.Año : 10:05 hrs.
Arte Circense : 11:45 hrs.
Muestra Artística de 7º a 1º Medio : 14:45 hrs.

MIÉRCOLES 23:

Baby fútbol de 3º a 6º Año : 11:45 hrs.
Baby fútbol de 7º a 1º Medio : 14:45

JUEVES 24:

Coronación de la Reina : 18:30 hrs.

VIERNES 25:

Acto oficial : 8:15 hrs.
Desayuno de alumnos : 9:00 hrs.
Salida de alumnos : 10:00 hrs.
Almuerzo de personal del Colegio : 13:00 hrs.

viernes, 18 de abril de 2008

COLEGIO ARTISTICO SANTA CECILIA


Este año 2008 la Escuela Sor Teresa de Los Andes pasa a llamarse "Colegio Artístico Santa Cecilia". Este cambio se produce por la concretación de un trabajo realizado en los últimos 4 años con el proyecto de música latinoamericana. Este proyecto llevado a cabo por los profesores Aliro Nuñez y Ximena Torres, ha permitido trabajar la música latinoamericana a través de los diferentes instrumentos de nuestra tradición, desde los pequeños de Pre- Kinder a los jóvenes de 8ª año básico y a partir de este año también se extiende al Primer Año Medio.


Para este año 2008 han sido muchos los cambios que se han producido a nivel administrativo y pedagógico, los cuales tienen como objetivo mejorar la calidad de la educación que se entrega a nuestros alumnos y darle las oportunidades de descubrir sus talentos artísticos.


Todos estos cambios que se están produciendo día a día en nuestra querida Escuela y ahora Colegio Santa Cecilia los iremos dando a conocer en este espacio e invitamos a los que nos quieran expresar sus opiniones y comentarios a escribirnos.